Trastornos de Estado de Ánimo

Acabamos con los trastornos de estado de ánimo: depresión, distimia y trastornos bipolares

Trastornos de estado de ánimoLos trastornos del estado de ánimo son muy comunes hoy en día. En Javier Alarcón Domingo tratamos alteraciones como la depresión, distimia y el trastorno bipolar.

En nuestro centro de Badajoz estamos especializados en tratar múltiples trastornos de estado de ánimo, como son:

- Depresión: es uno de los trastornos psicológicos más comunes. Consiste en una presencia permanente de tristeza y pérdida de interés en las cosas, incluso en situaciones en las que antes esa persona no se sentía así.

- Distimia: se trata de una forma de depresión. Las personas que lo sufren defienden que han estado depresivos desde siempre o que van entrando y saliendo de la depresión constantemente.

- Trastorno bipolar: se trata de una afección que altera el estado de ánimo de una persona de manera muy rápida, pasando de una fase muy buena, conocida como maniaca, a otra fase más irritable o depresiva.

Si deseas conocer más acerca de nuestros tratamientos ante trastornos de estado de ánimo, llámanos sin compromiso al teléfono 924 154 326 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 326