Terapia de pareja

Solucionamos los problemas existentes en la pareja

Terapia de pareja en BadajozEs muy común pasar por problemas con tu pareja y en muchas ocasiones es esencial contar con un profesional que pueda mediar entre los dos para poder solucionarlo. En Javier Alarcón Domingo somos expertos en terapias de pareja, habiendo tenido numerosos casos de éxitos a lo largo de nuestros 25 años de actividad.
 
En nuestro centro de Badajoz tratamos problemas de comunicación entre una pareja, así como problemas con la relación, ya sean afectivos o sexuales. Es en este tipo de situaciones cuando hay que ponerse en manos de profesionales para que puedan abrirse el uno con el otro y puedan solucionar sus problemas
 
El paso del tiempo, la convivencia, la rutina… puede llevar a que la relación de una pareja se deteriore, por lo que es importante que ambos miembros reconozcan los defectos y las virtudes del otro e ir desarrollando de nuevo ese nivel de compromiso que se ha perdido.
 
Si quieres conocer más acerca de nuestras terapias de pareja, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 326