Informe pericial psicológico

Imparcialidad y profesionalidad en nuestros informes periciales psicológicos

Informe pericial psicológicoEn el centro psicológico de Javier Alarcón Domingo somos expertos en la realización de diagnósticos y tratamientos de enfermedades mentales y en la posterior redacción del informe pericial de cara a ser utilizado en un juicio.

Llevamos más de 25 años en Badajoz realizando este tipo de informes, los cuales contienen información clínica pero también tienen carácter jurídico, ya que en muchos tribunales es utilizado como método de asesoramiento para el juez, de cara a dictar un veredicto.

Los informes periciales psicológicos que realizamos en nuestro centro siguen los principios éticos y legales vigentes. Son redactados de manera imparcial y basados en la evaluación psicológica previamente realizada.

A su vez, también asistimos a juicio, en el caso de que el juez considere necesaria nuestra participación para el buen porvenir del juicio.

Si necesitas más información acerca de nuestros informes periciales psicológicos, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 326